Acerca de BELC

BELC® germinó en Ecuador por el año 2009, unos pocos años después de que el propietario viniera del Reino Unido a radicar en Santo Domingo de los Tsáchilas.
Expandiéndose presentemente en Chile, sigue creciendo y dedicándose a su pasión: la enseñanza y práctica del idioma inglés.
Eduardo Salgado Reyes tiene más de 20 años de experiencia en el campo de idiomas y temas legales en Inglaterra, habiendo sido parte de una cooperativa de traductores, llamada Latin Shield Ltd.® (donde era uno de los directores), y habiendo laborado varios años para bufetes de abogados, en áreas de inmigración, beneficios, y derechos humanos. Eduardo obtuvo un Diploma de Habilidades Bilingües del Instituto de Lingüistas del Reino Unido, en el año 1995, después de haber estudiado para el Diploma en el Greenwich Community School. Eduardo también fue, en esa época, uno de los directores de la Agencia de Desarrollo Cooperativo de Greenwich, Inglaterra. Eduardo también es técnico profesional en Acuicultura y es diplomado del la Universidad de London SouthBank, en varios módulos de Bio-tecnología. Actualmente, Eduardo sigue preparándose académicamente con la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL), cursando a distancia un tercer nivel en Educación, mención en inglés. Eduardo habla muy bien el inglés, castellano y puede hacerse entender, además, bien en portugués. Entiende francés e italiano.
Eduardo fue por algunos años también profesor de ESL en varios institutos de idiomas en Santo Domingo e instructor de inglés en la Pontificia Universidad Católica del Ecuador (Sto. Dmgo.).
En Ecuador, Eduardo tenía el rol como perito oficial para el Consejo de la Judicatura (desde el año 2014 hasta diciembre 2017), y atendió usuarios de la Fiscalía General del Estado, Notarias, y Cancillería.  También llevó a cabo traducciones e interpretaciones para otros individuos y empresas como PRONACA, ALVEAR Importadores y Distribuidora, entre otros, en el área comercial.
En el área educativa, es capacitador de profesores de Inglés y ha desarrollado varios talleres para la preparación de exámenes internacionales de inglés para docentes de inglés en Santo Domingo, La Concordia, y El Carmen, entre los años 2015 y 2017, a través de su proyecto de capacitación comunitaria; Teacher Training Project ®.
Presentemente, apuesta por la expansión de su negocio en Chile y está desarrollando enseñanza del inglés a través de herramientas comunicacionales como WhatsApp, Skype, y cursos de inglés a través de YouTube.

SE HACEN TRADUCCIONES EN INGLÉS y CASTELLANO

  • Legal
  • Técnico
  • Negocios/comercio
  • Científico
  • Veterinario/Farmacéutico
  • Literario

Se traducen abstractos, documentos, cartas, libros, páginas en línea, y mucho más! Contactarnos para más información, en el correo-e: ESLTeacher@salgado-reyes.com

cropped-page-heading.png

Become a Patron!

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close